Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 12 n. 24 (2014): octubre 2014 marzo 2015
v. 12 n. 24 (2014): octubre 2014 marzo 2015
Publicado:
2016-03-22
Artículos
Formación y actualización de la función docente
María José Mayorga Fernández, Miguel Ángel Santos Guerra, Dolores Madrid Vivar
11 - 28
PDF (Espanhol)
Vivir y educar en la precariedad social. Las transiciones de los jóvenes argentinos y la impronta de la desigualdad social
Pablo Christian Aparicio Castillo
29 - 53
PDF (Espanhol)
Jóvenes en espacios urbanos. Postales sociogeográficas desde Córdoba
Gloria Borioli, Margarita Barrón
54 - 68
PDF (Espanhol)
Aula tecnológica: una investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje en los nuevos escenarios socioculturales. Un estudio de caso en una escuela de la provincia de Río Negro.
María Josefa Rassetto, Sergio Edgardo Espósito, Alida Marina Abad, Graciela Mabel Maldonado, Nélida Carlota Zapata
69 - 79
PDF (Espanhol)
Los sentidos de la diversidad desde narrativas de estudiantes de profesorado en la provincia de Salta
Lorena Elizabet Sanchez, María de los Ángeles Sagastizábal
80 - 99
PDF (Espanhol)
Reflexiones
Palabras en la apertura de la celebración de los 50 años de la DGIPE
Lic. Alberto Agustín Bustamante
100 - 105
PDF (Espanhol)
El Practicum (prácticas externas) en la etapa formativa universitaria y su impacto en la formación profesional. Estudio de caso: interacción formativa entre la Universidad de Murcia y la Universidad Católica de Córdoba (2008 -2015)
106 - 116
PDF (Espanhol)
Usos y experiencias de los estudiantes con las plataformas tecnológicas y su relación con el rendimiento académico en el primer año de estudio en sistemas universitarios de educación virtual
111 - 116
PDF (Espanhol)
Experiencias
Capacitar en prevención comunitaria de las adicciones: desafíos, propuestas y experiencias en territorio
Maximiliano Fanton, Mariela Giacoponello, Daniela Montenegro
117 - 122
PDF (Espanhol)
Homenajes
Juana Manso
Angélica Muñoz
123 - 125
PDF (Espanhol)
Separata
Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario.
Ana Elvira Castañeda Cantillo
141 - 173
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems