Adolescentes, prácticas comunicativas digitales y formas silvestres de aprendizaje
Resumo
Este trabajo fue preparado por el Lic. Urresti en base a su conferencia pronunciada en el marco de la presentación del 27° número de la revista científica Diálogos Pedagógicos, como cierre de la VIII Jornada de difusión científica en educación, el día 5 de mayo de 2016.1En el siguiente texto se busca aclarar las relaciones entre la adolescencia, el entorno digital y sus apropiaciones principales y el conjunto de los "aprendizajes sin maestros" que los adolescentes realizan cuando interactúan con el medio.Esta conferencia se divide en tres apartados, uno referido a la adolescencia, otro centrado en los usos de las herramientas digitales y un tercero orientado a los aprendizajes silvestres por contacto y utilización.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2022-02-09
Edição
Seção
Separata
Como Citar
Urresti, M. (2022). Adolescentes, prácticas comunicativas digitales y formas silvestres de aprendizaje. Diálogos Pedagógicos, 14(28), 173-195. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/312