Jornadas sobre educación especial abiertas a la comunidad... Una oportunidad opara concientizar el respeto por la diversidad en las aulas
Résumé
Las cátedras de Educación Especial están presentes en las distintas licenciaturas dictadas en la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Estos espacios brindan la posibilidad de que los alumnos puedan incorporar en su imaginario y a su rol profesional las posibilidades de trabajar con las personas con discapacidad. Ante la necesidad de formación para que los futuros profesionales ayuden a enfrentar el desafío de trabajar con las personas con discapacidad a través de respuestas, preventivas, sociales y educativas acordes, se propone una estrategia pedagógica didáctica.Téléchargements
Publié
2014-02-11
Numéro
Rubrique
Experiencias
Licence
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Comment citer
Jornadas sobre educación especial abiertas a la comunidad... Una oportunidad opara concientizar el respeto por la diversidad en las aulas. (2014). Diálogos Pedagógicos, 11(21), 131 - 135 p. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/223