Curso de formación para doctorandos en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía a una instancia de formación
Resumen
Desde el Área de Orientación y Asesoramiento Educativo de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba formamos parte del equipo encargado de dictar el curso de formación para doctorandos "Fundamentos Didácticos y Pedagógicos en la Enseñanza de la Química". En el relato de esta experiencia, reflexionamos sobre los aportes posibles desde la psicopedagogía a esta instancia de capacitación.Descargas
Publicado
2016-03-03
Número
Sección
Experiencias
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Cómo citar
Curso de formación para doctorandos en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía a una instancia de formación. (2016). Diálogos Pedagógicos, 13(25), 140-143. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/260