Aportes para el manejo del aula: 10 pautas básicas para el profesor novato de escuela secundaria
DOI:
https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(30)05Abstract
Es esencial para todo docente en formación o novato desarrollar aquellas disposiciones personales y profesionales que le permitan manejar efectivamente sus clases y optimizar los procedimientos que resultan conducentes al aprendizaje de los contenidos de sus asignaturas. El presente artículo provee un andamiaje para facilitar la adquisición de ese know how o "saber hacer" expresado en nociones básicas a considerar frente a situaciones áulicas posibles, y sugiere pautas claras de acción para guiar a los educadores que se inician en el ejercicio de la profesión.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2017-11-23
Issue
Section
Artículos
How to Cite
Breiburd, S. A., Nacamuli Klebs, D., & Vázquez, E. (2017). Aportes para el manejo del aula: 10 pautas básicas para el profesor novato de escuela secundaria. Diálogos Pedagógicos, 15(30), 93 - 104 p. https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(30)05