El espejo: percepción de los docentes de nivel medio de sí mismos. El temor a mirar lo que producimos y a aceptar el efecto que genera en el estudiante
Abstract
El texto da cuenta de una investigación en curso sobre las prácticas cotidianas educativas y la influencia que genera en los proceso de enseñanza- aprendizaje que los educadores de la educación secundaria no puedan percibirse en su rol de enseñantes. El espejo es una invitación a mirarse, a realizar una introspección de las propias acciones y del efecto de ello en el educando, teniendo en cuenta la significancia que tiene el docente en la vida de los estudiantes cuando están en una etapa de plena formación. ¿Es correcto entonces atribuir toda la responsabilidad a los adolescentes de hoy, la de los fracasos y las falencias en su educación?Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2016-05-09
Issue
Section
Investigaciones
How to Cite
Liendo Ludueña, M. S. (2016). El espejo: percepción de los docentes de nivel medio de sí mismos. El temor a mirar lo que producimos y a aceptar el efecto que genera en el estudiante. Diálogos Pedagógicos, 14(27), 135-140. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/289