Formación y actualización de la función docente
Abstract
Debido a la influencia que ejerce el desarrollo profesional docente en la prácticadiaria en nuestras aulas, en este artículo hemos realizado una análisis de la situaciónen la que se encuentra la profesionalización docente en la actualidad, los modelos ytendencias predominantes en la formación del profesorado, para concluir identificandoqué medidas serían necesarias para mejorar dicho desarrollo profesional.Downloads
Published
2016-03-22
Issue
Section
Artículos
License
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
How to Cite
Formación y actualización de la función docente. (2016). Diálogos Pedagógicos, 12(24), 11-28. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/251