Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
Abstract
El proyecto se justifica en la necesidad de contar con documentos que sistematicen lainvestigación educativa realizada en el estado de Jalisco, México, en el periodo 2002-2012.La intención es hacer accesibles sus resultados en áreas y niveles específicos, y producirconocimiento útil para la comunidad educativa. Se propone recuperar lo realizado en elámbito y comprender la lógica de producción del conocimiento educativo. La indagación secentra en los agentes, las instituciones, la producción tangible resultante y los modos dedifundir, divulgar o usar el conocimiento generado. Se espera poder dar cuenta del estado dela investigación, establecer avances en relación con la década anterior, valorar la incidenciade la investigación en la mejora educativa, difundir y divulgar el conocimiento útil producido y,con base en los resultados, diseñar y proponer estrategias de mejora en la política y losprogramas institucionales de investigación.Downloads
Published
2012-11-05
Issue
Section
Investigaciones
License
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
How to Cite
Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012. (2012). Diálogos Pedagógicos, 10(19), 130-135. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/198