Reflexión sobre el proyecto de Ley Provincial de Educación elaborado por el Consejo de Políticas Educativas
Resumen
En esta reflexión se analiza el proyecto de ley de educación para la provincia de Córdoba que ha sido elaborado por el Consejo de Políticas Educativas, integrado por representantes de diversos sectores de nuestra provincia relacionados con la educación. Desde su participación activa en el Consejo, como representante de la Universidad Católica de Córdoba, la Lic. Ávila Paz detalla quiénes conforman el Consejo y cómo fue el arduo trabajo de elaboración del proyecto de ley. También detalla y analiza críticamente algunos puntos centrales de dicho proyecto. Finalmente destaca que, más allá de acuerdos y discrepancias entre los miembros del Consejo, las deliberaciones que se llevaron a cabo en él fueron un claro ejemplo de participación democrática y compromiso respetuoso y responsable.Publicado
2012-11-01
Número
Sección
Reflexiones
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Cómo citar
Reflexión sobre el proyecto de Ley Provincial de Educación elaborado por el Consejo de Políticas Educativas. (2012). Diálogos Pedagógicos, 8(16), 108-114. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/163