La igualdad educativa en una escuela media situada en un contexto urbano marginal de la ciudad de San Luis

Autores/as

  • Humberto Camilo Campana Universidad Católica de Córdoba
  • Daira Valentina Costa
  • Ana Florencia Mendiara

Resumen

El presente trabajo se enmarca en el proyecto de investigación PROICO 04-4016 (FCH) Escuela Secundaria, Comunidad e Igualdad, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, el cual busca ante todo indagar e identificar el alcance de las prácticas docentes y escolares y su relación con la comunidad en la búsqueda de la igualdad, en escuelas públicas de Nivel Medio de la capital de San Luis; siendo el objetivo de este trabajo en particular, mostrar los resultados parciales a los que se ha arribado, y los indicios que se han extraídos y que han posibilitado la recursividad entre la teoría y el trabajo de campo realizado en una escuela ubicada en un contexto urbano marginal de la ciudad de San Luis.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-09-10

Número

Sección

Eje temático 2. La tarea docente en los diversos contextos y modalidades educativas

Cómo citar

La igualdad educativa en una escuela media situada en un contexto urbano marginal de la ciudad de San Luis. (2020). Anuario Digital De Investigación Educativa, 2. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/4222

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 > >>