Educación extraescolar: enfoques teóricos y ámbitos de intervención
Resumo
El presente artículo plantea algunas reflexiones sobre la educación extraescolar comoproblemática teórica y de intervención del hecho educativo que acontece al margen de lasregulaciones jurídicas de los sistemas educativos formales. Menciona las principalescaracterísticas de los distintos enfoques teóricos que se han ocupado de la construcción desu corpus conceptual y metodológico, como así también se refiere a las características dealgunos de sus nuevos ámbitos de actuación.Downloads
Publicado
2012-11-05
Edição
Seção
Artículos
Licença
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Como Citar
Educación extraescolar: enfoques teóricos y ámbitos de intervención. (2012). Diálogos Pedagógicos, 9(18), 68-79. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/184