La actividad de preguntar y la producción de conocimiento
Resumen
La siguiente reflexión fue presentada por el Lic. Rafael Velasco en la apertura del XXIV Encuentro sobre el Estado de la Investigación Educativa en Argentina, organizado por Centro de Investigación y la Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y que se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre de 2013. El Lic. Velasco, quien fuera Rector de la UCC en ese momento, remarcó la importancia de realizar investigaciones que aborden los problemas y urgencias de las mayorías desfavorecidas y de afrontar el compromiso ante las respuestas encontradas, para construir una sociedad más justa y equitativa.Descargas
Publicado
2016-03-03
Número
Sección
Reflexiones
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Cómo citar
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento. (2016). Diálogos Pedagógicos, 12(23), 98-102. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/242