Educación Médica Continua y formación de postgrado

Autores

DOI:

https://doi.org/10.22529/me.2017.2(3)01

Resumo

Hace unos cuantos años atrás, en una de nuestras reuniones de cátedra, nuestro querido Profesor Humberto José Redondo, comentó la experiencia vivida en ocasión de en un encuentro de estudiantes de la Carrera de Medicina, en una Facultad latinoamericana. En ese momento, el Decano de esa casa de altos estudios, saludo a todos los que participaban del evento, llamándolos: Colegas y les dijo así porque todos, profesores y alumnos, eran estudiantes de Medicina, lo que los igualaba en una misma condición. Traigo a colación este recuerdo, ya que nos permite un marco para reflexionar acerca de dos grandes temas, uno el de la educación continua, un imperativo en nuestros tiempos y el rol de la formación de posgrado en este desafío.

Downloads

Biografia do Autor

  • Ricardo A. Fernández, Universidad Católica de Córdoba
    Secretario de Posgrado. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Católica de Córdoba.

Referências

ASLIB, the Association for Information Management. "The concept of obsolescence in relation to knowledge. Managing Information. 2007; 14 (1): 50-53

Santaella CM. Aprender a pensar-aprender a aprender. Habilidades de pensamiento y aprendizaje autorregulado. Bordón 60 (2), 2008, 123-137

Publicado

2017-09-30

Edição

Seção

Editorial

Como Citar

Fernández, R. A. (2017). Educación Médica Continua y formación de postgrado. Revista Methodo: Investigación Aplicada a Las Ciencias Biológicas, 2(3), 77-78. https://doi.org/10.22529/me.2017.2(3)01

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>