Rompecabezas de datos y pintura. Apoyo para una enseñanza virtual del Derecho Romano

Autores/as

  • Claudia Gabriela Somovilla

Palabras clave:

pintura, enseñanza, virtual, derecho, romano

Resumen

Este tiempo de aislamiento social preventivo en pos de nuestra salud, nos lleva a los profesores a afrontar el desafío de migrar la enseñanza presencial al espacio virtual. El objeto de mi intervención es compartir -sin con ello pretender agotar-, algunas consideraciones en cuanto al uso de la imagen de manera incisiva, para abrir una vía de comunicación sobre el Derecho Romano a través de la pintura. Ello en esta oportunidad de la mano del arte de Thomas Cole y Federic Edwin Church.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-11-08

Cómo citar

Somovilla, C. G. (2021). Rompecabezas de datos y pintura. Apoyo para una enseñanza virtual del Derecho Romano. Revista De Derecho Romano, (3). Recuperado a partir de http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/rdr/article/view/5195

Número

Sección

Artículos