Rompecabezas de datos y pintura. Apoyo para una enseñanza virtual del Derecho Romano
Palavras-chave:
pintura, enseñanza, virtual, derecho, romanoResumo
Este tiempo de aislamiento social preventivo en pos de nuestra salud, nos lleva a los profesores a afrontar el desafío de migrar la enseñanza presencial al espacio virtual. El objeto de mi intervención es compartir -sin con ello pretender agotar-, algunas consideraciones en cuanto al uso de la imagen de manera incisiva, para abrir una vía de comunicación sobre el Derecho Romano a través de la pintura. Ello en esta oportunidad de la mano del arte de Thomas Cole y Federic Edwin Church.Downloads
Downloads
Publicado
2021-11-08
Edição
Seção
Artículos
Como Citar
Somovilla, C. G. (2021). Rompecabezas de datos y pintura. Apoyo para una enseñanza virtual del Derecho Romano. Revista De Derecho Romano, 3. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/rdr/article/view/5195