Rompecabezas de datos y pintura. Apoyo para una enseñanza virtual del Derecho Romano

Auteurs-es

  • Claudia Gabriela Somovilla

Mots-clés :

pintura, enseñanza, virtual, derecho, romano

Résumé

Este tiempo de aislamiento social preventivo en pos de nuestra salud, nos lleva a los profesores a afrontar el desafío de migrar la enseñanza presencial al espacio virtual. El objeto de mi intervención es compartir -sin con ello pretender agotar-, algunas consideraciones en cuanto al uso de la imagen de manera incisiva, para abrir una vía de comunicación sobre el Derecho Romano a través de la pintura. Ello en esta oportunidad de la mano del arte de Thomas Cole y Federic Edwin Church.

Téléchargements

Publié

2021-11-08

Numéro

Rubrique

Artículos

Comment citer

Rompecabezas de datos y pintura. Apoyo para una enseñanza virtual del Derecho Romano. (2021). Revista De Derecho Romano, 3. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/rdr/article/view/5195