Educación ciudadana intercultural. Una pedagogía del reconocimiento intercultural de todos y para todos en vísperas de los Bicentenarios

Autores/as

  • Jorge R. Seibold

Resumen

Vivimos tiempos difíciles en los cuales no solo está amenazada la posibilidad de coexistencia de los seres humanos en un mismo espacio vital, sino también, lo que todavía es peor, la posibilidad misma de convivir y de comunicarnos, ya que entonces se comprometería nuestra misma capacidad de crecer y de desarrollamos como personas humanas. En América Latina esta problemática se hace aun más grave por los grandes desajustes e injusticias que viven nuestras grandes mayorías en lo que tiene que ver con la pobreza, la salud, la educación y otros indicadores del orden social. A eso se agrega el deterioro ambiental al que se exponen peligrosamente nuestros pueblos por la explotación indiscriminada de los medios naturales y el mal uso de sus recursos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-05-24

Cómo citar

Seibold, J. R. (2019). Educación ciudadana intercultural. Una pedagogía del reconocimiento intercultural de todos y para todos en vísperas de los Bicentenarios. Stromata, 65(3/4), 187–206. Recuperado a partir de http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/STRO/article/view/2965

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>