Indagación de las tradiciones y tendencia histórico-pedagógicas que han influido en la configuración de las representaciones sociales de la formación docente en los diferentes momentos históricos y contextos socio-culturales
Resumo
Este encuentro se constituye en un significativo espacio para el debate de la problemática de la formación docente. Nuestra investigación desarrolla una indagación de las tradiciones y tendencias histórico-pedagógicas que han influido en la configuración de las representaciones sociales de la formación docente en los diferentes momentos históricos y contextos socio-culturales.El objetivo central lo constituye el indagar cómo es el proceso de construcción de dichas las representaciones.La categoría teórica central gira en torno a los procesos de construcción de las representaciones sociales sobre la formación docente, que se trabaja a partir del análisis de los marcos teóricos que sustentan esta investigación.El argumento central en términos de resultados más importantes implica el análisis y profundización de este planteo en los diversos autores trabajados.Las conclusiones traducen los aportes más relevantes del buceo teórico que clarifican la mirada interpretativa sobre este planteo.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2019-06-18
Edição
Seção
Ponencias
Como Citar
Formento de Nader, G., & Rubano, N. (2019). Indagación de las tradiciones y tendencia histórico-pedagógicas que han influido en la configuración de las representaciones sociales de la formación docente en los diferentes momentos históricos y contextos socio-culturales. Anuario Digital De Investigación Educativa, 16. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3362