Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Digital de Investigación Educativa
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2021): XXXI Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2020)
Núm. 4 (2021): XXXI Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2020)
Desafíos e innovación educativa en emergencia sanitaria: contingencias y permanencias
Publicado:
2021-03-16
Artículos
Vuelta de tuerca: invenciones con posibles
María DEL BONO, Magali OTERO SIGNORELLI, Maitén Sol ROJAS NOU
PDF
Notas en torno a la emergencia sanitaria en instituciones educativas municipales en la provincia de San Juan: la brecha digital en dinámicas de desigualdad
Estefanía Andrea GAILLEZ, Paula DIANA BUNGE
PDF
Exploraciones didácticas en el campo de la formación de docentes en ejercicio de su profesión
Martha ARDILES, Stefanía SANDOVAL
PDF
Competencias docentes en contextos de contingencia y virtualización. Una propuesta reflexiva
Alejandro PÉREZ CARVAJAL, Juan Pablo CATALÁN
PDF
¿Qué sucedió con el vínculo pedagógico en la educación virtual de los estudiantes migrantes?
Agustina V. COLAZO, Julieta LIRIA
PDF
Los vínculos en la escuela que transita el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en la Provincia de Córdoba desde las perspectivas de los directivos
Paula Andrea RUBIOLO, Stella Maris ADROVER
PDF
Apoyos para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19, en la voz de las familias
M. E. YADAROLA (Directora), R. VALDEZ, C. SESTO, M. L. MOLINA, K. MEDINA, V. LAMBERTUCCI, F. GONZÁLEZ, C. ERRAMOUSPE
PDF
El lugar de la investigación en tiempos de pandemia. Reflexividad y perplejidad
Viviana N. BOLLETTA
PDF
Investigación y producción: una propuesta interdisciplinaria universitaria en el escenario COVID-19
María Isabel CALNEGGIA, María Susana LUCCHESE, Adriana DI FRANCESCO, Alicia BOLLATI, María Lourdes NOVELLA
PDF
Los procesos de inclusión educativa en la pandemia ¿son posibles?
Martín Daniel CIPOLLONE
PDF
Potencialidad didáctica de la metáfora visual para provocar el pensamiento metacognitivo y promover la comprensión en el marco de coreografías didácticas en entornos virtuales
Mercedes CIVAROLO, María Eugenia GAUNA, Abril RECHE
PDF
Investigar en tiempos de aislamiento social. Decisiones metodológicas en una investigación en curso
L. Catalina PECCOUD
PDF
Investigación y formación. Avances sobre cambios en instituciones educativas y sus actores, docentes y estudiantes con discapacidad múltiple en Brasil, Argentina y México
María A. VÁZQUEZ
PDF
Enseñanza y aprendizajes en torno a la escritura en la formación docente inicial
María Alejandra SALGUEIRO, Fabiana CASTAGNO, Patricia SALGUEIRO, María del Carmen ACEBAL
PDF
Propuestas culturales en las prácticas de crianza de familias de niños de 0 a 5 años en contexto de aislamiento social: construcciones conceptuales y metodológicas para su abordaje
Mariana ETCHEGORRY, Analía Maribel GOY, Paula Daniela TAMAY, Carola Inés VARGAS
PDF
Trayectorias académicas interrumpidas de estudiantes de primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Córdoba en época de pandemia
Claudia del Huerto ROMERO, Carolina Viviana MORENO, Narda Isabel ACUÑA, Mónica SABADÍAS, Lucrecia Marcela RINDERTSMA, Vanesa Ruth CADELAGO
PDF
La perspectiva de los estudiantes acerca de sus experiencias de comprensión en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje a partir del pensamiento metafórico
M. Mercedes; CIVAROLO, Andrea VARTALITIS, Mónica PÉREZ ANDRADA
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones