Experiencia compartida: una nueva mirada del proceso evaluativo. Algunas voces de los actores principales, los alumnos egresados UCC 2007-2011

Autores/as

  • Marta Bracco
  • Susana Ester Caelles Arán
  • Ana María Sesma

Resumen

La finalidad de este trabajo es la de reflexionar sobre el tema evaluación a partir del análisis de una cátedra compartida de Práctica Docente del Profesorado Universitario, en la UCC.Se plantean en primer término, los presupuestos epistemológicos, sociales y fácticos del desarrollo de la experiencia y, luego, cómo desde esa perspectiva es ejecutada para evaluar el proceso y acreditar la asignatura, utilizando como estrategias el DAC. (Dispositivo de análisis de clases) y el portafolio, asumiendo una tarea compartida entre docentes y alumnos, que implica la hétero, la auto, la co y la para-evaluación, en la búsqueda coherente de la “magis ignaciana”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-08-09

Cómo citar

Bracco, M., Caelles Arán, S. E., & Sesma, A. M. (2019). Experiencia compartida: una nueva mirada del proceso evaluativo. Algunas voces de los actores principales, los alumnos egresados UCC 2007-2011. Anuario Digital De Investigación Educativa, (23). Recuperado a partir de http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3798

Número

Sección

Comisión 7. Eje temático. Evaluación de los aprendizajes