Los vínculos en la escuela que transita el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en la Provincia de Córdoba desde las perspectivas de los directivos
Resumo
El presente trabajo propone analizar la (re)construcción de los vínculos en el tiempo de ASPO entre los diferentes actores de la comunidad educativa a través de las narrativas de directores de escuelas primarias y de modalidad especial de la provincia de Córdoba. Se realizó el análisis de datos cualitativos por medio del programa MXQDA2020. Se describen formas de relacionarse a través de soportes usuales y de medios tecnológicos que han permitido mantener los vínculos interpersonales y el conocimiento. Palabras clave: vínculos, comunidad educativa, virtualidad, aislamiento preventivo, social y obligatorio.Downloads
Publicado
2021-03-16
Edição
Seção
Artículos
Como Citar
Los vínculos en la escuela que transita el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en la Provincia de Córdoba desde las perspectivas de los directivos. (2021). Anuario Digital De Investigación Educativa, 4. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/4942