Criterios de evaluación: construyendo fiabilidad y objetividad
Resumen
El presente trabajo se propone mostrar los resultados y conclusiones de un tramo del proyecto de investigación bianual llevado a cabo en el período 2016/17 en la Facultad de Lenguas, UNC que se tituló: Hacia la elaboración de criterios uniformados de evaluación que aseguren fiabilidad entre los calificadores de las pruebas escritas en las cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical del Inglés, Gramática Inglesa I, Práctica de la Pronunciación del Inglés, Lengua Castellana I y Lectocomprensión en Lengua Extranjera IV (Inglés). El mismo estuvo avalado por Secyt y dirigido por Mgtr. Fabián Negrelli y co dirigido por la Mgtr. Cecilia Ferreras. El proyecto plantea como objetivo general abordar la elaboración de criterios de evaluación uniformados con el objetivo de lograr fiabilidad inter evaluadora en las Cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical del inglés, Gramática Inglesa I, Práctica de la Pronunciación del inglés, Lengua Castellana I y Lecto comprensión en Lengua Extranjera IV (inglés) en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-09-10
Número
Sección
Eje temático 3. Evaluación y autoevaluación de la práctica docente
Cómo citar
Criterios de evaluación: construyendo fiabilidad y objetividad
. (2020). Anuario Digital De Investigación Educativa, 2. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/4234