Cultura institucional y prácticas pedagógicas a fines del siglo XX

Autores/as

  • Ángel Pérez Gómez
  • Patricia Pinto
  • Mirian Silva
  • Margarita Viotti
  • Carolina Sena
  • Graciela Martínez

Resumen

Proyecto de investigación cuyas ideas ejes son:1. Las rutinas escolares tienen un doble aspecto de análisis: el estereotipo y la oportunidad de enseñan y aprender desde la intencionalidad pedagógica que las orientan.2. La dimensión asistencial involucra a varias rutinas de la vida cotidiana en la escuela.3. La dimensión asistencial incluye a la práctica docente dentro de una práctica social.4. Hay relación entre las culturas institucionales y las rutinas escolares.

Publicado

2019-12-19

Cómo citar

Cultura institucional y prácticas pedagógicas a fines del siglo XX. (2019). Anuario Digital De Investigación Educativa, 10. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/4151

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 > >>