Representaciones acerca de la educación y pobreza en estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Salta
Resumen
La ponencia presenta las estrategias y resultados de una parte del proyecto de investigación CIUNSa Nº 1287 en relación a los estudiantes universitarios alcanzados por la investigación que comenzó en el 2003 y continúa hasta el 2007. El diseño utilizado es combinado y se realizó en las siguientes etapas:a) Abordaje cualitativo para construir categorías o conceptos presentes en el imaginario juvenil de los jóvenes de Salta Ciudad y municipios aledaños (San Lorenzo, La Caldera, Cerrillos, Vaqueros). Las técnicas de recolección de información fueron los grupos de discusión focalizados y entrevistas en profundidad.b) Abordaje cuantitativo a través de una encuesta que fue construida sobre la base de los resultados de la etapa anterior.c) Abordaje cualitativo a través de la técnica de frisos (producciones visuales-gráficas con apoyo de escritura, colectivas).Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-06-26
Número
Sección
Ponencias
Cómo citar
Representaciones acerca de la educación y pobreza en estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Salta. (2019). Anuario Digital De Investigación Educativa, 17. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3414