La igualdad educativa en una escuela media situada en un contexto urbano marginal de la ciudad de San Luis

Autores/as

  • Humberto Camilo Campana Universidad Católica de Córdoba
  • Daira Valentina Costa
  • Ana Florencia Mendiara

Resumen

El presente trabajo se enmarca en el proyecto de investigación PROICO 04-4016 (FCH) Escuela Secundaria, Comunidad e Igualdad, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, el cual busca ante todo indagar e identificar el alcance de las prácticas docentes y escolares y su relación con la comunidad en la búsqueda de la igualdad, en escuelas públicas de Nivel Medio de la capital de San Luis; siendo el objetivo de este trabajo en particular, mostrar los resultados parciales a los que se ha arribado, y los indicios que se han extraídos y que han posibilitado la recursividad entre la teoría y el trabajo de campo realizado en una escuela ubicada en un contexto urbano marginal de la ciudad de San Luis.

Descargas

Descargas

Publicado

2020-09-10

Número

Sección

Eje temático 2. La tarea docente en los diversos contextos y modalidades educativas

Cómo citar

Campana, H. C., Costa, D. V., & Mendiara, A. F. (2020). La igualdad educativa en una escuela media situada en un contexto urbano marginal de la ciudad de San Luis. Anuario Digital De Investigación Educativa, 2. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/4222

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>