El estudio de las carreras de grado a distancia de la Universidad Nacional de Córdoba desde un diseño metodológico con enfoque mixto

Autores/as

  • Graciela Inés Cáceres

Resumen

La presente investigación tiene como propósito describir el estado actual que tienen las Carreras de Grado con modalidad a Distancia como una forma de conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como Institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que le permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza.A tal fin se diseñó una investigación descriptiva desde un paradigma metodológico cuantitativo y cualitativo a través de diferentes supuestos ontológicos, epistemológicos y axiológicos propios de las Ciencias Sociales.Se obtuvieron los primeros resultados de la investigación que serán expuestos en la Jornada, con el objetivo de describir el estado actual de las Carreras de Grado a Distancia de la Universidad Nacional de Córdoba para conocer e interpretar las posibilidades de recursos presupuestarios, decisiones políticas, capacitación docente y uso de herramientas tecnológicas que tiene la Institución.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-08-05

Número

Sección

Comisión 3 A. Diseños metodológicos de la investigación educativa desde enfoques cuali-cuantitativos

Cómo citar

El estudio de las carreras de grado a distancia de la Universidad Nacional de Córdoba desde un diseño metodológico con enfoque mixto. (2019). Anuario Digital De Investigación Educativa, 22. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3710