Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 33 (2019): abril - septiembre 2019

Vol. 17 Núm. 33 (2019): abril - septiembre 2019

					Ver Vol. 17 Núm. 33 (2019): abril - septiembre 2019
Publicado: 2019-05-06

Artículos

  • La participación parental y el logro académico de los estudiantes. Estudio de caso de una escuela primaria en México

    Ma. Guadalupe Valdés Dávila
    1 - 27
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La violencia social en la escuela

    Patricia Gómez Etayo, Claudia del Pilar Vélez de la Calle
    28 - 46
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • El discurso sumergido. Escritura académica y narrativa de experiencias

    Gloria Borioli
    47 - 61
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Aquí nos vemos: Apuntes de enseñanza en tiempos de formación de docentes en ejercicio de su profesión

    Martha Ardiles
    62 - 73
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Grafitis en escuelas secundarias de Córdoba. Paredes y muebles que hablan

    Silvia Adriana Martínez, Romina Cecilia Elisondo
    74 - 89
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: [email protected]

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.