Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 33 (2019): abril - septiembre 2019
Vol. 17 Núm. 33 (2019): abril - septiembre 2019
Publicado:
2019-05-06
Artículos
La participación parental y el logro académico de los estudiantes. Estudio de caso de una escuela primaria en México
Ma. Guadalupe Valdés Dávila
1 - 27
PDF
HTML
EPUB
La violencia social en la escuela
Patricia Gómez Etayo, Claudia del Pilar Vélez de la Calle
28 - 46
PDF
HTML
EPUB
El discurso sumergido. Escritura académica y narrativa de experiencias
Gloria Borioli
47 - 61
PDF
HTML
EPUB
Aquí nos vemos: Apuntes de enseñanza en tiempos de formación de docentes en ejercicio de su profesión
Martha Ardiles
62 - 73
PDF
HTML
EPUB
Grafitis en escuelas secundarias de Córdoba. Paredes y muebles que hablan
Silvia Adriana Martínez, Romina Cecilia Elisondo
74 - 89
PDF
HTML
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems