EL PAPEL DEL DOCENTE Y LA NIÑEZ EN LA ESCUELA RURAL -
REMINISCENCIA DEL CONFLICTO INTERNO ARMADO,
PROVINCIA DEL SUMAPAZ AÑOS 2000-2004
REVISTA DERECHO DE LAS MINORIAS VOLUME 1 2022
Page 71
Sumapaz, utilizando la metodología de investigación cualitativa intentando adoptar un estudio
de
presente
contestación a la propuesta, objetivo de investigación.
Como
armados en la provincia del Sumapaz y el impacto que tuvieron en el proceso de la educación
rural, teniendo como fin de trazar la importancia histórica que tienen estos, sobrellevando el
tema central en esta investigación. En segunda instancia se va a demostrar la importancia del
rol del docente en el entorno social-pedagógico enfatizando en un estudio de caso de la escuela
Quebradas ubicada al sur del este municipio de Pasca, municipio de la provincia del Sumapaz,
además
Colombiano. En tercera instancia se construirá la importancia del docente en la escuela rural,
según la vivencia personal y la del alumno en inmersos en la ola del conflicto interno, haciendo
hincapié
demostrar
medio de este artículo de investigación, se desea dejar otra huella reminiscente con el hecho de
seguir sustentando desde las diversas experiencias el papel del docente en la escuela rural y la
niñez en manos del conflicto interno armado.
Hipótesis
Debido
Sumapaz,
geográfica, se logrará identificar, de qué manera influyeron estos, sobre la población docente
en
impacto que generó el conflicto interno armado sobre los docentes de las escuelas rurales del
Sumapaz,
reminiscencia
insurgencias
investigación, un estudio de caso que conllevará a evidenciar que existe olvido Estatal hacia el
docente y que esto trajo y trae consecuencias negativas en pro de que no existen las suficientes