EL PAPEL DEL DOCENTE Y LA NIÑEZ EN LA ESCUELA RURAL -
REMINISCENCIA DEL CONFLICTO INTERNO ARMADO,
PROVINCIA DEL SUMAPAZ AÑOS 2000-2004
REVISTA DERECHO DE LAS MINORIAS VOLUME 1 2022
Page 101
carrera,
Universidad
Autónoma
de
Bucaramanga,
2004.
https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/574/2004_Tesis_Gustavo_Adolfo_Rojas_Berm
udez.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Romero,
Flor
alba.
“CONFLICTO
ARMADO,
ESCUELA,
DERECHOS
HUMANOS
Y
DIH
EN
COLOMBIA”.
Revistas
UNAL
dossier,
77
(2012):
57-84.
https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/44001/45250
Sen, A, Los bienes y la gente. Comercio Exterior, (1983). 1115-1123.
Sierra Paola, y Lina Jiménez. “Genealogía de la tortura en Colombia: una mirada desde los derechos humanos”.
Novum Jus, 13 (2019): 131-142. https://novumjus.ucatolica.edu.co/article/view/2390.
SITUACIÓN
GEOGRAFICA.
(blog)
WIX.com
https://pueblomuisca.wixsite.com/pascaeduca/situacin-
geogrfica
Tinjacá
Gómez,

David,

y

Wilmer

Usaquén

Cobos.

“Memorias

del

conflicto

armado

en

el

corregimiento

sur-
oriental
de
Fusagasugá”
(1990-2003)”.
Controversia,
213(2019):297-338.
https://www.revistacontroversia.com/index.php/controversia/article/view/1183/956
Vanegas,
Muriel.

“Reformas

Educativas

y

Proyecto

de

Modernización

en

Colombia:

entre

Discursos

y
Resultados,1900-1950”.
Dialnet
plus
2
(2018):
269-283.
doi.
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6770966
Velásquez,
Daniel,

Andrés

Castiblanco

y

Luz

Rojas,

El

liderazgo

como

docente

y

directivo

docente

en

la
transformación educativa en Bogotá. Sentidos: Sistematización de prácticas educativas en la media. Corporación
Universitaria Minuto de Dios, 2018. https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/7721