EL PAPEL DEL DOCENTE Y LA NIÑEZ EN LA ESCUELA RURAL -
REMINISCENCIA DEL CONFLICTO INTERNO ARMADO,
PROVINCIA DEL SUMAPAZ AÑOS 2000-2004
REVISTA DERECHO DE LAS MINORIAS VOLUME 1 2022
Page 100
García
educativos”.
Proyecto
fin
de
carrera,
Universidad
La
Gran
Colombia
Bogotá,
ssociales.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Gómez Cardona, Camilo Andrés. “¿Hacia una nueva era de seguridad?: Reflexiones de la política se seguridad y
defensa del gobierno de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos en Colombia”. Proyecto fin de carrera, Universidad
Militar
Nueva
granada,
2020.
s.pdf?sequence=1
López, Ramiro. “Ruralidad y educación rural. Referentes para un Programa de Educación Rural en la Universidad
Pedagógica
Nacional”.
Revista
Colombiana
de
Educación,
51
(2006):
138-159.
Londoño Botero, Rocio. Sociedad y política en la Región del Sumapaz (1902-1984). Alicante: (Biblioteca Abierta.
Historia,
ttps://www.academia.edu/41942072/Juan_de_la_Cruz_Varela
Musso,
“Funciones ejecutivas: Un estudio
Osorio
Rodríguez Triana, Julián. “Análisis de los alcances del control territorial por parte de las fuerzas militares en la
implementación
periodo del gobierno de Álvaro Uribe Vélez”. Trabajo fin de grado, Universidad Colegio mayor de nuestra señora
Robles Villabona, Nidia Johanna. “Hacia el reconocimiento de una figura jurídica de protección específica a los
docentes ubicados en las zonas de conflicto armado colombiano. maestría en defensa de los derechos humanos y
derecho
Universidad
Santo
Tomás,
2015.
figura%20juridica%20a%20los%20docentes%20ubicados%20en%20las%20zonas%20de%20conflicto%20armad
o%20colombiano.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Rojas
departamento de Santander y la Política Pública de reubicación de cara al ordenamiento jurídico”. Proyecto fin de