EL PAPEL DEL DOCENTE Y LA NIÑEZ EN LA ESCUELA RURAL -
REMINISCENCIA DEL CONFLICTO INTERNO ARMADO,
PROVINCIA DEL SUMAPAZ AÑOS 2000-2004
REVISTA DERECHO DE LAS MINORIAS VOLUME 1 2022
Page 101
carrera,
Universidad
Autónoma
de
Bucaramanga,
2004.
udez.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Romero,
Flor
alba.
“CONFLICTO
ARMADO,
ESCUELA,
DERECHOS
HUMANOS
Y
DIH
EN
COLOMBIA”.
Revistas
UNAL
dossier,
77
(2012):
57-84.
Sen, A, Los bienes y la gente. Comercio Exterior, (1983). 1115-1123.
Sierra Paola, y Lina Jiménez. “Genealogía de la tortura en Colombia: una mirada desde los derechos humanos”.
SITUACIÓN
GEOGRAFICA.
(blog)
WIX.com
geogrfica
Tinjacá
oriental
de
Fusagasugá”
(1990-2003)”.
Controversia,
213(2019):297-338.
Vanegas,
Resultados,1900-1950”.
Dialnet
plus
2
(2018):
269-283.
doi.
Velásquez,
transformación educativa en Bogotá. Sentidos: Sistematización de prácticas educativas en la media. Corporación