Sobre la revista

Enfoque y alcance

La Revista es una publicación científica, con actualización anual, realizada por el Instituto de Derecho Romano "Dr. Agustín Díaz Bialet" de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba, sobre temáticas de Derecho Romano y Derecho Civil, escritos por investigadores, docentes miembros de la propia institución y externos a ella, destinada a estudiantes, docentes, investigadores y especialistas en derecho de alcance nacional e internacional. Su objetivo central es la actualización de diversos temas de Derecho Romano, el fomento de Proyectos de Investigación y de Responsabilidad Social Universitaria, y trasmisión de conocimiento sobre temas jurídicos a través de la difusión científica.

Objetivos
- Brindar espacios científicos para la difusión de los conocimientos en el ámbito del Instituto de Derecho Romano y sus cátedras.
- Propiciar la democratización del conocimiento en educación a través de la difusión científica.
- Difundir los avances y los resultados de las investigaciones de los miembros del Instituto, de otros docentes de la Universidad y de autores de instituciones universitarias nacionales e internacionales.

 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Catalogación, indexación y calidad editorial

Datos de catalogación

Título: Revista de Derecho Romanol
ISSN: 2618-5148 (versión electrónica)
Periodicidad: anual
Inicio de la publicación: 2019
Editorial: Instituto de Derecho Romano "Dr. Agustín Díaz Bialet". Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad Católica de Córdoba
Lugar de edición: Córdoba, Argentina
Naturaleza de la publicación:  Investigación científica 
Licencia: Creative Commons una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Incluida en directorios:


Indexada en bases de datos: