Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario.

Autores/as

  • Ana Elvira Castañeda Cantillo

Resumen

Esta conferencia fue pronunciada en el marco de la presentación del 23°número de la revista D iálogos Pedagógicos, como cierre de la VII Jornada dedifusión científica en educación, el día 5 de junio de 2014.1La conferencia presenta la propuesta sobre la evaluación del aprendizaje apartir de una perspectiva sistémica, en la cual se resalta empoderar al estudiantedesde sus recursos personales, en este caso se logran identificar e incorporara su proceso formativo, a través de la visualización de sus estilos de aprendizaje,lo cual busca que se asuma como un experto en cómo "aprende al aprender".

Descargas

Publicado

2016-05-19

Cómo citar

Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario. (2016). Diálogos Pedagógicos, 12(24), 141-173. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/296

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>