Nueva Ley de Educación Nacional
Resumen
Dada la convocatoria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación para debatir el proyecto de una Nueva Ley de Educación Nacional que busca derogar el marco jurídico en vigencia, el equipo editorial de Diálogos Pedagógicos desea compartir con ustedes una reflexión que destaca algunos aspectos problemáticos del proceso de debate y elaboración de la Ley y cuestiona afirmaciones y silencios llamativos del documento base.Publicado
2012-10-19
Número
Sección
Reflexiones
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Cómo citar
Nueva Ley de Educación Nacional. (2012). Diálogos Pedagógicos, 4(8), 65-70. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/87