Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Etica y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 33 (2019): abril – septiembre 2019

Vol. 17 Núm. 33 (2019): abril – septiembre 2019

					Ver Vol. 17 Núm. 33 (2019): abril – septiembre 2019
Publicado: 2019-05-06

Artículos

  • La participación parental y el logro académico de los estudiantes. Estudio de caso de una escuela primaria en México

    Ma. Guadalupe Valdés Dávila
    1 - 27
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La violencia social en la escuela

    Patricia Gómez Etayo, Claudia del Pilar Vélez de la Calle
    28 - 46
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • El discurso sumergido. Escritura académica y narrativa de experiencias

    Gloria Borioli
    47 - 61
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Aquí nos vemos: Apuntes de enseñanza en tiempos de formación de docentes en ejercicio de su profesión

    Martha Ardiles
    62 - 73
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Grafitis en escuelas secundarias de Córdoba. Paredes y muebles que hablan

    Silvia Adriana Martínez, Romina Cecilia Elisondo
    74 - 89
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Italiano
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
  • Português (Portugal)
Palabras clave

DOI: 10.22529/dp
ISSN: 1667-2003 (versión impresa)
ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

  • Ameli http://www.amelica.org/
  • CLASE https://biblat.unam.mx/es/clase-y-periodica   http://clase.unam.mx/F?func=find-b-0&local_base=cla01 
  • DIALNET https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=18828
  • EBSCO Fuente Académica https://www.ebsco.com/
  • EuroPub  http://europub.co.uk/  
  • Google Académico https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=NngS3IAAAAAJ&view_op=list_works&authuser=1
  • IRESIE www.iisue.unam.mx/iresie 
  • LatinREV http://flacso.org.ar/latinrev/
  • REDIB https://www.redib.org/
  • UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas http://cdi.mecon.gov.ar 

Evaluada por:

  • Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)
  • CIRC https://clasificacioncirc.es/resultados_busqueda?_pag=1&_busqueda2=1667-2003
  • DOAJ  https://doaj.org/ 
  • ERIH PLUS https://dbh.nsd.uib.no/publiseringskanaler/erihplus/periodical/info?id=497067
  • LATINDEX (cátalogo) https://www.latindex.org/latindex/ficha?folio=26585
  • MIAR http://miar.ub.edu/

Adherida a:

  • DORA https://sfdora.org/read/es/

Creative Commons License

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: [email protected]

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.