Los vínculos en la escuela que transita el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en la Provincia de Córdoba desde las perspectivas de los directivos

Autores/as

  • Paula Andrea RUBIOLO
  • Stella Maris ADROVER

Resumen

El presente trabajo propone analizar la (re)construcción de los vínculos en el tiempo de ASPO entre los diferentes actores de la comunidad educativa a través de las narrativas de directores de escuelas primarias y de modalidad especial de la provincia de Córdoba. Se realizó el análisis de datos cualitativos por medio del programa MXQDA2020. Se describen formas de relacionarse a través de soportes usuales y de medios tecnológicos que han permitido mantener los vínculos interpersonales y el conocimiento. Palabras clave: vínculos, comunidad educativa, virtualidad, aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-03-16

Cómo citar

RUBIOLO, P. A., & ADROVER, S. M. (2021). Los vínculos en la escuela que transita el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en la Provincia de Córdoba desde las perspectivas de los directivos. Anuario Digital De Investigación Educativa, (4). Recuperado a partir de http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/4942

Número

Sección

Artículos