Criterios de evaluación: construyendo fiabilidad y objetividad…

Autores/as

  • Claudia Elizabeth Schander
  • Agustín Abel Massa

Resumen

El presente trabajo se propone mostrar los resultados y conclusiones de un tramo del proyecto de investigación bianual llevado a cabo en el período 2016/17 en la Facultad de Lenguas, UNC que se tituló: Hacia la elaboración de criterios uniformados de evaluación que aseguren fiabilidad entre los calificadores de las pruebas escritas en las cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical del Inglés, Gramática Inglesa I, Práctica de la Pronunciación del Inglés, Lengua Castellana I y Lectocomprensión en Lengua Extranjera IV (Inglés). El mismo estuvo avalado por Secyt y dirigido por Mgtr. Fabián Negrelli y co dirigido por la Mgtr. Cecilia Ferreras. El proyecto plantea como objetivo general abordar la elaboración de criterios de evaluación uniformados con el objetivo de lograr fiabilidad inter evaluadora en las Cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical del inglés, Gramática Inglesa I, Práctica de la Pronunciación del inglés, Lengua Castellana I y Lecto comprensión en Lengua Extranjera IV (inglés) en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-09-10

Cómo citar

Schander, C. E., & Massa, A. A. (2020). Criterios de evaluación: construyendo fiabilidad y objetividad…. Anuario Digital De Investigación Educativa, (2). Recuperado a partir de http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/4234

Número

Sección

Eje temático 3. Evaluación y autoevaluación de la práctica docente