El estudio de las carreras de grado a distancia de la Universidad Nacional de Córdoba desde un diseño metodológico con enfoque mixto

Graciela Inés Cáceres

Resumen


La presente investigación tiene como propósito describir el estado actual que tienen las Carreras de Grado con modalidad a Distancia como una forma de conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como Institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que le permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza.

A tal fin se diseñó una investigación descriptiva desde un paradigma metodológico cuantitativo y cualitativo a través de diferentes supuestos ontológicos, epistemológicos y axiológicos propios de las Ciencias Sociales.

Se obtuvieron los primeros resultados de la investigación que serán expuestos en la Jornada, con el objetivo de describir el estado actual de las Carreras de Grado a Distancia de la Universidad Nacional de Córdoba para conocer e interpretar las posibilidades de recursos presupuestarios, decisiones políticas, capacitación docente y uso de herramientas tecnológicas que tiene la Institución.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Incluida en:

ISSN: 2618-3862
DOI: 10.22529/adie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Anuario Digital de Investigación Educativa
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000
Correo electrónico:[email protected]