Las nuevas formas de proponer contrato: ventas domiciliarias, por correo o medios electrónicos

Guillermo Pedro Tinti

Resumen



Preliminar. Las ventas domiciliarias. Las ventas por correspondencia y similares. Efectos de estas ventas. Revocación de la aceptación. Devolución de la cosa recibida. Gastos de entrega de la cosa. Prohibición de generar cargos de débito automático. Eximición al consumidor de hacerse cargo de la cosa remitida.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Incluida en:

 

Indexada en:

 

DOI: 10.22529/adc
ISSN: 2683-6920

Creative Commons License

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

 
Anuario de Derecho Civil
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Av. Armada Argentina 3555
(5017) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4938070
Correo electrónico: posgrado.derecho@ucc.edu.ar